El Factor Humano, el punto de contacto más relevante de la comunicación corporativa en la actualidad

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Resumen

Actualmente la humanidad está viviendo la era de la sociedad red, situación que ha permitido que las nuevas tecnologías sean protagonistas del proceso evolutivo social. Este hecho ha desestimulado las interacciones cara a cara, trasladándolo al mundo virtual. Es por eso que se ve como oportunidad que la comunicación corporativa rescate las interacciones de sus marcas con sus clientes de forma presencial, en vivo y en directo, buscando generar mayores lazos de confianza entre las dos partes.

Palabras clave

Interacción, relación, momentos de verdad, presencial, comunicación en vivo

Citas

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Biografía del autor/a

Javier Andrés Mayorga Gordillo, Universidad Autónoma de Occidente Cali - Valle del Cauca.

Formación Académica:

  • Doctor en Publicidad y Relaciones Públicas – Universidad Autónoma de Barcelona (Barcelona – España)
  • Máster en Comunicación Estratégica – Universidad Rovira i Virgili (Tarragona – España)
  • Máster en Relaciones Públicas y Gabinetes de Comunicación – Universidad Autónoma de Barcelona (Barcelona – España)
  • Administrador de Empresas – Pontificia Universidad Javeriana (Bogotá – Colombia)

Experiencia Laboral:

  • Docente Ciencias Administrativas - Universidad Autónoma de Occidente (Cali - Colombia) (Actualmente)
  • Director de Cuenta – Agencia Penta BTL (Bogotá – Colombia)
  • Ejecutivo/Productor – Agencia Love (Bogotá – Colombia)
  • Director de Producción y Logística – Agencia Love (Bogotá – Colombia)

Publicado

02-02-2018

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