Absolutamente, Questiones Publicitarias

Daniel Tena-Parera

Resumen

Se inicia la tercera etapa de la revista científica “Questiones Publicitarias”. La Revista Científica Internacional de Publicidad y Comunicación representa un paso adelante con la adopción del sistema de edición en Open Journal System. Desde la Universitat Autónoma de Barcelona se va editar la revista decana de Publicidad en española e iberoamericana con el objetivo ser plataforma y referente para el ámbito de la Publicidad, de las Relaciones Públicas y de la Comunicación en general. Se recuperan, así, los objetivos de producción científica en un ámbito muy específico y dinámico.

Palabras clave

Questiones publicitarias; publicidad; relaciones públicas; journal

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Referencias

Balazón-Pazos, A., Machado-Pérez, B., Correyero-Ruiz, B. (2017). Estudio bibliométrico sobre la investigación en publicidad en España: temáticas, investigadores, redes y centros de producción (1980-2017). Revista Española de Documentación Científica 40 (2), abril-junio 2017. Doi: http://dx.doi.org/10.3989/redc.2017.2.1411

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BOE: núm. 274, de 15/11/1988

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