Un modelo de desarrollo profesional para la mejora de la reputación corporativa

Autores/as

  • Ana María Casado Molina UNIVERSIDAD DE SEVILLA
  • Antonio Juan Peláez Sánchez COVIRÁN, S. C. A.

Resumen

Actualmente existe una pérdida de confianza en la gestión responsable de las empresas por parte de la sociedad. Dicha percepción es generada por sus públicos externos e internos. Ante esta situación, algunos comités directivos están desarrollando modelos de gestión alternativos dentro de su estrategia de negocio para mejorar la reputación corporativa (RC) percibida por sus empleados. Este trabajo tiene como objetivo la implementación de un modelo de Desarrollo Profesional de 180o para la mejora de la RC y de las relaciones sostenibles empresa-empleados mediante un Sistema de Desarrollo Profesional (SDP) que promociona el talento de cada empleado e incrementa el valor de la compañía.

Palabras clave

Reputación Corporativa, Gestión de Talento, Estrategia Empresarial.

Publicado

31-07-2013

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.