El gestor de marca personal en el ámbito deportivo

Javier Zamora Saborit, Guillermo Sanahuja Peris, Rocío Blay Arráez

Resumen

El protagonismo y peso de los deportistas en la industria deportiva actual, les ha llevado a ser percibidos como empresas en sí mismo. Por ese motivo, es necesario establecer un perfil gestor que ayude al deportista a construir, comunicar y rentabilizar su propia marca personal. La presente investigación está apoyada en una metodología que combina técnicas cuantitativas y cualitativas, además de un marco teórico respaldado por fuentes nacionales e internacionales. La consecución de dicha investigación arroja luz sobre el perfil y funciones ideales del gestor de la marca personal del deportista. 

Palabras clave

Deportistas, gestión, metodología, gestores, marca personal deportiva.

Texto completo:

PDF

Métricas de artículo

Cargando métricas ...

Metrics powered by PLOS ALM
Copyright (c) 2015 Javier Zamora Saborit, Guillermo Sanahuja Peris, Rocío Blay Arráez