Las oportunidades de la publicidad en un entorno globalizado: el mercado castellano leonés

David Alameda García, Elena Fernández Blanco, Irene Martín Martín

Resumen

Frente al contexto de concentración y especialización que caracteriza al sector publicitario y de la comunicación estratégica nacional, se abre una realidad regional y local que dista en gran medida de éste en cuanto a los procesos, agentes, volumen de negocio, comercialización y gestión de los espacios publicitarios y actividades comunicativas desarrolladas. El presente artículo es fruto de una investigación subvencionada por la Junta de Castilla y León con el objetivo de profundizar en el conocimiento de la realidad de la industria publicitaria y de las relaciones públicas de la región, para desentrañar sus oportunidades de futuro.

 

 

Palabras clave

publicidad; relaciones públicas; industria; estructura

Texto completo:

PDF

Métricas de artículo

Cargando métricas ...

Metrics powered by PLOS ALM
Copyright (c) 2009 David Alameda García, Elena Fernández Blanco, Irene Martín Martín