Comunicación Corporativa. Una guía teórica y práctica

Carlos García Carballo

Resumen

Este libro está escrito por el professor Joep Cornelissen en Corporate Communication en VU University Amsterdam , Leeds University Business School y como professor visitante en IE Business School en Madrid y la  University of Southern Denmark. A lo largo de este libro, el autor hace un repaso de la Comunicación Corporativa desde el aspecto teórico y práctico, enfocándolo en forma de guía que puede ayudar tanto a estudiantes de Comunicación que quieran dedicarse a esta área, como a profesionales que quieran refrescar conocimientos o incluso tener nuevas ideas a través de los ejemplos prácticos que expone a lo largo del libro. Este libro está dividido en 5 partes que abarcan temas de la Comunicación Corporativa.

 

Palabras clave

Comunicación corporativa; relaciones con los medios; crisis de comunicación; gestión de conflictos; comunicación interna

Texto completo:

PDF (English)

Referencias

Cornelissen, J., (2017), Corporate Communication. A guide to Theory & Practice. London: SAGE.

Métricas de artículo

Cargando métricas ...

Metrics powered by PLOS ALM
Copyright (c) 2019 Carlos García Carballo