Publicidad de sensaciones

Autores/as

Resumen

El sector publicitario es un medio en constante evolución. Los publicitarios siempre deben adaptar sus mensajes y conceptos al día a día de los consumidores. Hacer presente a la publicidad en sus vidas para que la reconozcan de manera integrada y, también en los últimos años, entretenida. Es un nuevo modelo de comunicación comercial en el que el protagonismo recae en la interacción entre consumidor y marca al mismo tiempo que se construye la identidad y valores. Toda esta estrategia de marketing queda recogida y analizada en el libro reseñado aportando una visión innovadora y de futuro del medio publicitario.

Palabras clave

Publicidad, marketing, branded content, advertainment, creatividad

Citas

Martí Parreño, J. (2010), Funny Marketing: Consumidores, entretenimiento y comunicaciones de marketing en la era del branded content. Editorial Wolters Kluwer España. Valencia. Páginas: 199.

Biografía del autor/a

Víctor Álvarez Rodríguez, Universidad de Cádiz

Doctorando en el Programa de Doctorado Interuniversitario en Comunicación conjunto de las Universidades de Sevilla, Málaga, Cádiz y Huelva. Máster Universitario en Guión, Narrativa y Creatividad Audiovisual de la Universidad de Sevilla. Licenciado en Publicidad y RRPP por la Universidad de Cádiz. Diplomado en Turismo por la Universidad de Cádiz. Línea de investigación: análisis de la publicidad.

Publicado

15-07-2019

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